LG ha presentado en el CES 2019 que se celebra en Las Vegas un nuevo formato de televisor enrollable que permite ocultar el televisor cuando no se está usando. Este no es un proyecto nuevo ya que los primeros prototipos se presentaron en la edición de 2014. Vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas de los televisores enrollables.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando esta propuesta alcanza la madurez necesaria para lanzarse a nivel comercial e integrarse dentro de la exclusiva gama Signature de la compañía surcoreana.
La nueva propuesta de LG para sus televisores enrollables se sustenta bajo el argumento de que los televisores son cada vez más grandes y ocupan un mayor espacio en el salón, por lo que es necesaria una solución que, tal y como ya hicieron en su día las pantallas motorizadas de los proyectores, haga posible disfrutar de una excelente calidad de imagen en gran formato, sin que la pantalla estropee la estética de tu salón.
Este nuevo formato de televisor enrollable abre una innovadora senda que, de tener buena acogida entre el público, otros fabricantes también podrían adoptar. Aquí te mostramos las ventajas y desventajas que ofrecen los televisores enrollables que llegarán en 2019.
0 comentarios:
Publicar un comentario